Retoman la actividad de pileta para los usuarios del CET.

En el comienzo de esta semana, luego del receso invernal, se retomó la actividad de pileta para usuarios y pacientes del centro de día Creciendo Entre Todos y personas mayores.

Esta actividad, que se desarrolla desde el mes marzo hasta noviembre con diferentes grupos, se realiza gracias al convenio entre la Municipalidad de Villa la Angostura y el Complejo El Montañés.

El objetivo principal de llevar a cabo esta acción, es reforzar y fortalecer los numerosos beneficios físicos, emocionales y sociales que genera esta actividad, tales como potenciar la autonomía, aumentar la confianza y mejorar la calidad de vida.

Cabe destacar que esta actividad es acompañada por profesionales del hospital, guardavidas y personal capacitado del municipio.

Estás actividades forman parte del compromiso constante de la Municipalidad de Villa la Angostura, en promover acciones y mejorar la calidad de vida de todos las personas de nuestra localidad.