La Municipalidad de Villa La Angostura comunica a la población que a partir del día jueves 1 de octubre del corriente año asumirá la responsabilidad del cargo de Secretaria de Turismo la Sra. Marina González, quien acompañó a la actual gestión hasta el momento en carácter de Subsecretaria del área.

“Confío en Marina por su perfil y sus conocimientos para trabajar conjuntamente conmigo y el resto del gabinete en pos de potenciar el turismo en la localidad y más aún de cara a la temporada de verano que se aproxima en el contexto de la pandemia”, manifestó el intendente Fabio Stefani.

En sintonía con estos anuncios, se informa que el Sr. Alejandro Kuryluk ha decidido finalizar el día de hoy, 30 de septiembre de 2020, sus funciones como Secretario de Turismo de Villa La Angostura.

“Le acepté la renuncia a Alejandro ya que se encuentra atravesando algunas complicaciones personales y familiares y yo lo respeto y apoyo en esta decisión. De todos modos, él va a seguir acompañándonos desde afuera”, afirmó Stefani.