La Municipalidad de Villa La Angostura, a través del área de Juventud de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando adelante el proyecto que instaló un espacio con puntos de conectividad al servicio de internet, en el edificio de Benisch y Copello, para alumnos de escuelas secundarias y terciarios.

Tras el primer mes de apertura de este nuevo espacio, desde el área municipal manifiestan que el balance es positivo por la concurrencia y efectividad del servicio brindado. Además, se registraron diversas consultas de  jóvenes sobre la disponibilidad del lugar y condiciones de uso del mismo. 

Este punto de conectividad tiene como objetivo poder favorecer a las adolescencias y juventudes en sus trayectorias educativas, fortaleciendo el acceso al servicio de internet y brindando la posibilidad de utilizar las instalaciones  realizar trabajos educativos. 

Se recuerda que los espacios funcionan los días miércoles y jueves de 14 a 19 horas; en caso de necesitar acercarse por la mañana deben comunicarse previamente al 2944389652 o a través de Instagram a @juventudesvla, para coordinar el uso espacio con el área municipal.