Ayer, jueves 15 de abril, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa La Angostura conjuntamente con el Área de Juventud, ambas dependientes de la Secretaría de Gobierno, dieron comienzo a un nuevo Taller de Emprendedurismo en la localidad, el cual tiene una duración total de dos meses.

En total participaron, de manera presencial en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes y sujetos a estrictos protocolos sanitarios, 20 jóvenes entre los cuales algunos de ellos se encuentran iniciando su camino como emprendedores y otros están ya encaminados pero precisan sumar herramientas para afirmar sus proyectos e insertarse en el mercado.

Cabe recordar que el Taller de Emprendedurismo está orientado a todas las personas mayores de 18 años y en el mismo se analiza y evalúa el perfil del emprendedor y se lo ayuda a detectar si posee capacidad emprendedora y la posibilidad de sostener un proyecto propio. Además, se plantean cuestiones como analizar las distintas etapas que atraviesa el emprendimiento para ser viable y sustentable en el tiempo.