La semana pasada, el Área municipal de Adolescencias y Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante una actividad que consistió en plasmar diversos murales junto a muralistas de la localidad e integrantes de la agrupación Mujeres Indígenas por el Buen Vivir.

Además, se convocaron a amigas y amigos de Caro Pedreira, querida vecina de la localidad recientemente fallecida, para participar del desarrollo de un pequeño homenaje que se realizó junto a la Grupa Feminista Vivas y Furiosas, en el cual se pintó sobre una pared una poesía escrita por Mariano Buono, en conmemoración a ella.

También se pintó un mural en nombre de Guadalupe Curual, para recordarla y reflejar que ella sigue presente y se continuará acompañando a la familia y al reclamo social en búsqueda de la erradicación de la violencia en todas sus formas; en pos de una sociedad más equitativa e igualitaria. 

Desde el Área municipal de Adolescencias y Juventud expresaron que seguirán llevando adelante acciones similares conjuntamente con agrupaciones de la localidad y continuarán “coloreando Villa La Angostura”.