La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, informa que en el día de hoy se pondrá nuevamente on line el formulario para inscribirse en el programa provincial Proda en Casa, para el cual quedaron disponibles 50 cupos.

“Recibimos 250 solicitudes en total de las cuales entregamos 200 paquetes de semillas. Tenemos 50 disponibles que nos han quedado sin entregar, ya que los beneficiarios no los retiraron, es por eso que hoy habilitaremos la inscripción para entregarlos”, informó explicó la directora de Economía Social, Cristal Bordini. El link para ingresar al formulario es: https://forms.gle/yHndJ9nGb72weRTf9.

Una vez alcanzado el cupo vacante, comenzará nuevamente la etapa de entrega de semillas, para la cual la Subsecretaría de Economía Social remarca la importancia de que todos aquellos que se inscriban chequeen sus correos electrónicos ya que por ese medio les responderán y coordinarán fecha y hora de retiro de semillas en la oficina municipal del área.

“Queremos expresar una vez más que estamos muy felices con el interés que han tenido las familias angosturenses en participar de este programa, ya que brindará a los beneficiarios herramientas para poder desarrollar la producción de alimentos en sus hogares”, expresó Bordini.