El fin de semana pasado se realizó el evento “Tienda de Sabores” que reunió lo mejor de la gastronomía regional. Celebrada en el espacio DUAM de la capital neuquina, se enmarca en el Programa “Alimentos Neuquinos”, una iniciativa que busca promover y difundir los productos gastronómicos de la región.

En representación de nuestra localidad, los emprendimientos como El Bocado, Istmo Hueni, Sendero de Lupinos y Huerta de la Patagonia, deleitaron a los visitantes con sus exquisitas propuestas gastronómicas. Respaldados por el apoyo brindado por la Municipalidad desde el área de Desarrollo Local, estos emprendedores pusieron en valor la marca Villa La Angostura, mostrando la riqueza y diversidad de los productos locales.

La Feria “Tienda de Sabores” atrajo a un gran público ávido por descubrir nuevas delicias gastronómicas y apoyar el talento local. La respuesta fue positiva, con varios de los emprendedores locales vendiendo todo su stock previsto. Este éxito no solo representa un triunfo individual para cada emprendimiento, sino también un testimonio del potencial y la calidad de los productos originarios de nuestra localidad.