La Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura ha anunciado los resultados positivos de la evaluación realizada a los proyectos llevados a cabo en el predio de EcoHuertas los días 15 y 16 de enero. Esta actividad es fundamental para mantener activos y eficientes los proyectos, asegurando una adecuada adjudicación de las parcelas destinadas a la producción agroecológica.

Los “monitoreos” han demostrado ser una herramienta esencial para el seguimiento y éxito de los proyectos en EcoHuertas. Estos permiten evaluar la implementación de las iniciativas, identificar áreas de mejora y garantizar un desarrollo sostenible en el tiempo. La actividad contó con la participación del Ing. Sebastián Fauret, la directora del área de Economía Social, Cristal Bordini, y un veedor de la Asociación de EcoHuertas.

En consonancia con la transparencia y la participación ciudadana, como en todas las ocasiones, se extiendió una invitación a los representantes de cada bloque del Consejo Deliberante. Esta práctica asegura la representación de los distintos sectores de la comunidad en la toma de decisiones y el desarrollo de políticas inclusivas.

Se recuerda que las visitas guiadas a EcoHuertas se llevan a cabo todos los jueves de 11 a 13 horas. Esta iniciativa busca acercar a la comunidad al proyecto, permitiendo a los ciudadanos conocer de cerca el trabajo que se realiza en el predio.

La Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura agradece la colaboración y participación de todos los involucrados en este proceso, destacando el compromiso de la comunidad en la construcción de un espacio sostenible y productivo como EcoHuertas.