La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, informa a la comunidad que, dada la alta demanda y la buena aceptación tanto de comerciantes como de compradores, a partir del día de hoy la Feria Virtual de Economía Social estará disponible on line permanentemente, en de la Tienda del Facebook de la Subsecretaría: @economiasocialvla.

“Hemos tenido muy buena respuesta de los vecinos en relación a la feria, por eso decidimos impulsarla de modo permanente para que esté todo el tiempo en línea y así intensificar nuestro acompañamiento a los emprendedores y también alimentar la economía local. Esta nueva modalidad presenta el desafío de mantener una vidriera virtual constantemente y disponibilidad de productos publicados”, expresó Cristal Bordini, Directora de la Subsecretaría de Economía Social.

Al mantener la Tienda virtual de Facebook abierta las 24 horas, se busca favorecer el acceso a los compradores y también incrementar las ventas a los productores, ya que se amplían los tiempos de comercialización.

“Es importante recordar que seguiremos ofreciendo los combos imperdibles, que están conformados por varios emprendedores participantes de la feria, y son ofrecidos a precios muy atractivos”, remarcó Bordini.