La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, recuerda a la comunidad que mañana, viernes 22 de mayo, es el último día de entrega de semillas para aquellos que se inscribieron a la primera entrega del programa provincial Proda en Casa.

“Recepcionamos 250 solicitudes a las cuales, a lo largo de la semana, les respondimos y entregamos las semillas. Mañana es el último día para que las recojan y dado que algunas familias que no efectivizaron el retiro, el martes y miércoles de la semana próxima pondremos nuevamente en línea el formulario de  inscripción al programa Proda En Casa y entregaremos el cupo que quedó disponible”, explicó la Directora de Economía Social, Cristal Bordini.

Además, desde la Subsecretaría de Economía Social remarcaron la importancia de que todos aquellos que se hayan inscripto o lo hagan la semana próxima, chequeen sus correos electrónicos ya que por ese medio les responderán y coordinarán fecha y hora de entrega de semillas en la oficina de Economía Social.

“Estamos muy felices porque muchas familias de la localidad se interesaron en el programa, por eso también estamos trabajando en la producción de la página de Facebook, Cultiva Tus Alimentos Vla, a través de la cual el Municipio conjuntamente con el programa de Proda difundirá acciones complementarias, cartillas explicativas y audios informativos relacionados para que los beneficiarios puedan desarrollar exitosamente la producción en sus hogares”, expresó Bordini.