Mañana, sábado 14 de noviembre entre las 16 y las 19 horas se realizará una nueva feria de la Economía Social, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Esta jornada tiene como objetivo continuar fortaleciendo los espacios estratégicos de comercialización en Villa La Angostura bajo los principios del comercio justo y por eso reunirá a emprendedores locales de diversos rubros para continuar fortaleciendo la compra local.

Con este tipo de acciones y la realización de ferias, desde la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, la Municipalidad continúa apoyando a los emprendedores locales, sobre todo a aquellos que no tiene espacio en los paseos institucionales.

“Una vez más, debido a la fecha del año, las plantas y plantines serán los protagonistas de la tarde, pero como siempre podrán encontrar dulces, licores, conservas, budines, muchas cosas ricas, indumentaria, artículos de decoración, artesanías, manualidades, tejidos y cosmética natural, entre otros”, informó la Lic, Cristal Bordini, directora de Economía Social.

Se recuerda a todos los vecinos que es obligatorio concurrir a la feria con tapabocas y permanecer con el mismo durante toda la jornada. Además, se solicita respetar los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social.