Por segunda semana consecutiva, en el marco de condiciones climáticas ideales y de cara al pronto inicio de la temporada turística de verano, la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a participar del 2° Encuentro al Aire Libre de Emprendedores que se realizará mañana, miércoles 18 de noviembre, entre las 16 y las 19 horas en el playón externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

“Nuestro objetivo es seguir sosteniendo distintos espacios de comercialización estratégicos para fortalecer la compra local y con esto continuar apoyando y acompañando a los emprendedores en el crecimiento de sus proyectos”, expresó la Lic. Cristal Bordini, directora de Economía Social.

La semana pasada se realizó la primera edición de esa feria con modalidad al aire libre y a mitad de semana y la repercusión, tanto de varios emprendedores consultados como desde la Dirección de Economía Social, fue que los resultados obtenidos fueron muy buenos y que acudió gran cantidad de gente.

“Debido a los resultados de la primera feria, es que decidimos darle continuidad a este formato y, durante el mes de noviembre y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, repetirla cada miércoles en el mismo horario y mismo espacio”, informó Bordini.

Tal como había expresado anteriormente, esta herramienta actúa como complemento de las actividades que se realizan el fin de semana en los Paseos de Artesanos y Productores del Puerto (sábados y domingos de 13 a 17 horas) y de la Terminal (viernes a domingos de 14.30 a 17.30 horas) y también con el catálogo virtual que está disponible  en https://emprendedoresvla.com.ar/, el cual reúne más de 30 emprendedores locales que exponen casi 500 productos de origen artesanal.

En esta oportunidad, se ofrecerán artesanías, conservas, tejidos, ropa, arte, cosmética, encuadernación, accesorios, joyería, plantas, cerámica, juguetes, decoración y muchos productos más de elaboración artesanal a cargo de los productores locales.

Se recuerda que es obligatorio acudir y permanecer con tapabocas durante la jornada y respetar las medidas sanitarias vigentes.