La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, conjuntamente con los emprendedores que integran el registro local invitan a la comunidad a participar del 1° Encuentro al Aire Libre de Emprendedores y Productores de Villa La Angostura, a realizarse el miércoles 11 de noviembre entre las 16 y las 19 horas en el playón externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

“El objetivo de la Municipalidad es continuar acompañando a los emprendedores aplicando diferentes acciones herramientas para fortalecer las instancias de comercialización. En esta oportunidad, estamos inaugurando una feria a mitad de semana y al aire libre para complementar las actividades que se realizan el fin de semana en los Paseos de Artesanos y Productores del Puerto (sábados y domingos de 13 a 17 horas) y de la Terminal (viernes a domingos de 14.30 a 17.30 horas)”, expresó la Lic. Cristal Bordini, directora de Economía Social.

En este encuentro se ofrecerán artesanías, conservas, tejidos, ropa, arte, cosmética, encuadernación, accesorios, joyería, plantas, cerámica, juguetes, decoración y muchos más elaboradores por los emprendedores locales que participan de esta jornada. Además, a la gran variedad de productos se le suman números de música en vivo, para acompañar a los visitantes y productores durante la tarde.

“En lineamiento con estas acciones, estamos evaluando la posibilidad de repetir este encuentro semanalmente para así continuar ampliando las posibilidades de comercialización de productos locales, diferentes días y en distintos espacios”, adelantó Bordini.