A principios del mes de noviembre, la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Gobierno con la colaboración de la Cooperativa Fiqus lanzó el primer catálogo local virtual https://emprendedoresvla.com.ar/ el cual reúne más de 30 emprendedores locales que exponen casi 500 productos de origen artesanal.

Se recuerda que este catálogo tiene como objetivo facilitar los canales de contacto entre los compradores y los emprendedores y posicionar a estos últimos no solo a nivel local sino a nivel nacional, ya que la mayoría ofrecen medios de pago virtuales y envíos a todo el territorio argentino.

Dentro del catálogo, se presentan diferentes ventanas en la que se presenta cada uno de los emprendedores y exhibe sus productos y sus datos de contacto, para que los visitantes puedan comunicarse con ellos y efectuar la compra.

Además, continúa en funcionamiento el portal virtual impulsado por el Gobierno de la Provincia de Neuquén www.hayproducto.neuquen.gov.ar, donde se presentan más de 60 emprendedores neuquinos, entre los que participan emprendedores angosturenses y en esta época, de cara a las festividades de navidad, están ofreciendo atractivas y originales promociones por navidad.

“Desde Economía Social buscamos fortalecer estas herramientas de comercialización y fomentar el compre local, aprovechando aún más las festividades como es ahora pronto navidad, para así también posicionar a los emprendedores de Villa La Angostura a nivel local, provincial y nacional, ya que los canales virtuales que ofrecen los catálogos previamente mencionados ofrecen opciones de pago y envíos que no requieren contacto presencial”, destacó la Lic. Cristal Bordini, directora de Economía Social.