Mañana se realiza el 4° Encuentro al Aire Libre de Emprendedores y Productores de Villa La Angostura, de 17 a 20 horas en el playón externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

A través de la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, estas jornadas lograron posicionarse en la comunidad y generar un nuevo espacio de comercialización local, el cual se suma a los Paseos de Artesanos y Productores del Puerto (sábados y domingos de 13 a 17 horas) y de la Terminal (viernes a domingos de 14.30 a 17.30 horas) y las herramientas digitales como son los catálogos virtuales de https://emprendedoresvla.com.ar/ y https://hayproducto.neuquen.gov.ar/.

Tal como sucedió en las ediciones anteriores, en esta feria los visitantes podrán encontrar artesanías, elementos de arte, joyería, cerámica, encuadernación, accesorios, tejidos, ropa, conservas, plantas y plantines de ecohuertas, cosmética natural, juguetes, decoración y una gran variedad de productos artesanales creados por los emprendedores locales que participan. Además, para completar la jornada y transformarla en una tarde a puro disfrute, se contará con la presencia de un show en vivo.

Se recuerda que es obligatorio acudir y permanecer con tapabocas durante la jornada y respetar las medidas sanitarias vigentes.