Ayer por la tarde, se realizó el 3° Encuentro al Aire Libre de Emprendedores y Productores de Villa La Angostura, de la mano de la Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Gobierno, en el playón externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, con la participación de 25 puestos que ofrecieron una atractiva variedad de productos de origen artesanal.

El objetivo de generar estos espacios estratégicos de comercialización es continuar fortaleciendo e incrementando la compra local. En ese marco, y de cara al pronto inicio de la temporada estival, el proyecto es sostener esta feria al aire libre durante las próximas semanas.

En esta oportunidad, se ofrecieron artesanías, elementos de arte, joyería, cerámica, encuadernación, accesorios, tejidos, ropa, conservas, plantas y plantines de ecohuertas, cosmética natural, juguetes, decoración y muchos productos más de elaboración artesanal.

“Invitamos a los vecinos y vecinas a visitar nuestras ferias y paseos de artesanos, el del Puerto los días sábados y domingos de 13 a 17 horas y el de la Terminal los viernes a domingos de 14.30 a 17.30 horas, así también como el catálogo provincial https://emprendedoresvla.com.ar/ y el catálogo local https://hayproducto.neuquen.gov.ar/, para poder conocer a los emprendedores de Villa La Angostura y aprovechar a hacer las compras navideñas, desde regalos hasta alimentos y decoración”, expresó Cristal Bordini, Directora de Economía Social.

En los próximos días, se anunciará la fecha y horario del siguiente Encuentro al Aire Libre, previsto para la semana siguiente.