Esta mañana, la Dirección de Economía Social comenzó un operativo de monitoreo correspondiente al período productivo 2020-2021 ante el inicio de la temporada estival, en el predio de Eco Huertas Angostura,  el cual durará toda la semana.

Participaron de este procedimiento, el cual está establecido por Ordenanza municipal y forma parte del desarrollo del proyecto, referentes del área de Economía Social, agentes sanitarios y un veedor de la Asociación Eco Huertas Angostura.

“El banderilleo tiene como objetivo evaluar el desarrollo productivo las parcelas en el cual se utiliza como guía una grilla de estándares para corroborar si se cumplen o no los mismos y dar una devolución en cada caso para optimizar los recursos y el espacio de la huerta”, informó la Lic, Cristal Bordini, directora de Economía Social.

En lineamiento, destacó que “la producción primaria agroecológica en la localidad es un desafío por las condiciones climáticas y la estacionalidad productiva, pero aun así los resultados son maravillosos”.

Se invita a los vecinos a visitar el predio de Eco Huertas Angostura, el cual se anunciará su apertura a la brevedad, y también a adquirir los productos que son comercializados en las Ferias Agroecológicas que próximamente se desarrollarán.