El pasado sábado, se realizó la primera feria virtual de Economía Social, con el objetivo de continuar con la comercialización  de los productos elaborados por productores locales durante el período de cuarentena obligatoria a causa del Covid-19.

La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, informa que, debido a los buenos resultados obtenidos y la gran cantidad de netas efectuadas, el próximo sábado 25 de abril del corriente, se llevará a cabo una segunda edición de esta feria on line.

“Esta vez, decidimos extenderla una hora más, por lo que será de 15 a 19 horas, así los productores y vecinos tienen más tiempo de participar. En esta ocasión, también realizaremos sorteos, de interesantes artículos donados por los emprendedores, entre todos los compradores”, explicaron desde el área de Economía Social.

La feria se desarrollará nuevamente en la página de Facebook de la Subsecretaría (@economiasocialvla). Los compradores deben ingresar allí a la Tienda (virtual) y se encontrarán con una vidriera donde están exhibidos los productos y promociones que ofrece cada emprendedor local participante. Para concretar la compra, deberán ponerse en contacto con el vendedor y allí coordinar método de pago y entrega, siempre respetando el protocolo de distanciamiento social, preventivo y obligatorio impuesto a nivel nacional y las medidas de prevención.

“Los productores, además de reinventarse y adaptar su modo de comercialización, están ideando distintas y atractivas promociones para ofrecer en cada feria virtual”, informaron desde la subsecretaría de Economía Social.