El próximo sábado 25 de abril, se llevará a cabo la segunda feria virtual de Economía Social. La misma se desarrollará en la Tienda del Facebook de la Subsecretaría (@economiasocialvla) entre las 15 y las 19 horas.

En primera persona, algunos productores locales que participaron del primer encuentro cuentan su experiencia comercializando sus productos por estas nuevas vías, mientras se preparan para la siguiente edición e invitan a la comunidad a unirse.

“Es una herramienta muy interesante que vamos a seguir utilizando durante lo que dure la cuarentena. En la primera feria virtual nos fue muy bien y por eso es muy importante para nosotros que este sábado también estén allí”, expresó Sebastián Gruppico, chocolatero fundador de Punto Chocolate.

También, Paola Falcone, ceramista creadora del emprendimiento Lilas Violetas, confirmó su presencia en esta segunda edición del evento virtual: “Queremos invitarlos este sábado a que se unan a nosotros y vean todos los productos que tenemos para ofrecer (en la tienda virtual)”.

El Municipio de Villa La Angostura recuerda la importancia de que todos se queden en sus casas y por eso, a través de la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, diseñaron esta nueva metodología de comercialización para desarrollar durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.