En el día de ayer, y en el marco del aislamiento impuesto a nivel nacional a causa del Covid-19, se llevó a cabo la primera Feria de Economía Social virtual, donde se comercializaron variados productos de emprendedores locales a través la página de Facebook de la Subsecretaría (@economiasocialvla).

“Elevamos esta propuesta a los productores, con el objetivo de acompañar a la economía local en este difícil momento que están atravesando a nivel social y económico. Estamos agradecidos ya que su respuesta fue muy positiva y pudieron adaptarse a este nuevo modo de comercialización, al que muchos no están acostumbrados”, expresó la Directora de la Subsecretaría de Economía Social, Cristal Bordini.

Del encuentro virtual, participaron más de 30 emprendedores locales, que ofrecieron una amplia variedad de productos, desde gastronómicos, cosmética natural y aromaterapia, hasta artesanías, joyas y manualidades, entre otros.

“Destacamos que muchísima gente se sumó a esta feria virtual y el nivel de ventas fue muy bueno. Además, con todos los que realizaron compras, se efectúo un sorteo al final de la jornada, con productos donados  por los emprendedores que participaron”, informaron desde el área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía.

Dados los excelentes resultados obtenidos en esta primera emisión, el Municipio de Villa La Angostura  está evaluando continuar realizando esta feria de comercialización virtual con la modalidad de dos veces por semana.