La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a participar de luna nueva Feria Agroecológica, que se realizará en la Plaza los Pioneros el día sábado 5 de diciembre de 11 a 13 horas.

Esta feria se orienta principalmente a la comercialización de productos frescos de Ecohuertas Angostura y otros artículos de producción local y familiar, como hortalizas en fresco, semillas, bulbos, plantas, plantines y fruta en fresco , todos siguiendo los principios de comercio justo.

El objetivo de generar este tipo de eventos es, a través de diferentes canales de comercialización,  consolidar y sostener un ámbito amigable de buenas prácticas en donde el productor o emprendedor tenga contacto directo con el comprador, lo cual genera una situación que acorta el canal de comercialización y como resultado se obtiene un precio directo, sin cargos extra generado por tercerizaciones o fletes.  

Otro dato importante para destacar es que la Feria Agroecológica se realizará todos los sábados de diciembre y enero, en el mismo lugar y horario, debiendo ser suspendida solo por cuestiones climáticas.

Aquellos que estén interesados en participar, pueden comunicarse al teléfono de la Oficina de Economía Social 154969484 y evacuar sus dudas o consultas.