El próximo sábado 19 de diciembre se realizará la Feria de la Economía Social, previa a las fiestas de fin de año, bajo la temática “Feria Navideña”. Este encuentro se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, entre las 16 y las 19 horas.

Esta Feria Navideña congrega a los emprendedores locales, cuyos productos están avalados en su originalidad y respaldados en su elaboración por la Dirección de Economía Social y el Área Municipal de Bromatología. 

En estos espacios de comercialización, se preserva el hacer genuino de los emprendedores de Villa La Angostura y a su vez se estrecha el vínculo con el consumidor. Esto permite, además de un precio justo sin tercerizaciones e intermediarios, un vínculo directo entre vecinos en donde el intercambio de saberes y la diversidad  son protagonistas.

En esta ocasión, al ser la última feria previa a las fiestas, habrá promociones y se realizarán ofertas especiales con productos de varios emprendedores.  Desde la Dirección de Economía Social informan además que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos emprendedores que deseen participar y que hayan fiscalizado sus productos. Los que estén interesados en inscribirse deben hacerlo días hábiles de 7.30 a 14.30 horas en la oficina del área, ubicada en Millaqueo 124, y quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse telefónicamente al 4495459.