Este próximo sábado llega una nueva edición de la Feria Virtual de Economía Social, un evento local que ha logrado posicionarse en la comunidad a lo largo de este periodo de aislamiento, brindando a los emprendedores locales un espacio donde comercializar sus productos pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este evento, tendrá lugar el sábado 16 de mayo de 15 a 19 horas productos a través de la Tienda del Facebook de la Subsecretaría: @economiasocialvla. Allí se podrán obtener todo tipo de productos, como gastronómicos, manualidades, tejidos, cerámica, joyas, entre otros. Cabe destacar que todo es de elaboración propia y artesanal y las prácticas que utilizan sean amigables con el medio ambiente. Además, no está permitida la reventa.

“Este sábado ampliaremos la oferta ya que se suman muchos emprendedores nuevos. Además, seguiremos realizando al final de la feria atractivos sorteos entre los que hayan efectuado compras ese día”, informó Cristal Bordini, Directora de la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Economía.

Además, Bordini destacó que  la Municipalidad de Villa La Angostura conjuntamente con el gobierno provincial están evaluando nuevas alternativas de comercialización para acompañar esta incitativa que ya se encuentra posicionada en la localidad.

Se recuerda a todos aquellos emprendedores locales que deseen participar que deben contactarse para inscribirse y poder participar de la Feria de Economía Social deben llamar al +54 9 294 496-9484 o enviar un mail a economiasocial@villalaangostura.gov.ar.