La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, invita a los emprendedores y vecinos de la localidad a inscribirse para participar con sus productos de la Feria de Emprendedores que se realizará el próximo Domingo 18 de julio en el gimnasio Barbagelata del Barrio el Once, de 15hs a 19hs. 

Aquellos vecinos que realicen de manera artesanal y genuina sus productos y quieran ofrecerlos en el marco de esta feria, deberán inscribirse en la oficina de economía social cita en Millaqueo 124, o al 4495459; via mail a economiasocial@villalaangostura.gov.ar. de lunes a viernes de 8 a 14hs.No se aceptará reventa de ningún producto, ni rebasado o reetiquetado.  Los productos alimenticios deberán contar con la aprobación de Bromatología Municipal. En esta oportunidad habrá música en vivo y una mesa de intercambio de semillas. 

Desde el equipo de Economía Social, recuerdan que todos los inviernos, en condiciones normales, se realizaba un evento orientado a ofrecer a los turistas una muestra representativa de los talentos emprendedores de la localidad; para el que se proponían actividades para niños y adultos todos los días. Bandas musicales locales,  talleres con materiales reutilizables para niños, talleres de cocina, sorteos y espectáculos para niños todas las tardes. Sería el Encuentro de Emprendedores Número 16º, recuerdan desde el área, y el último se realizó en 2019 durante 10 días consecutivos, en una globa calefaccionada en pleno centro de la localidad.