La Dirección de Economía Social invita a la comunidad a participar de la visita al predio de Eco Huertas Angostura; un paseo guiado que se realiza todos los jueves  de 11 a 13hs y permite a los visitantes adquirir de manos de los agricultores hortalizas, aromáticas, fruta fina y plantas medicinales. Además, se ofrecen dulces artesanales y conservas elaboradas en base a cosechas agroecológicas.

En este recorrido, un guía especializado acompaña a las visitas, que disfrutan no solo de la producción natural sino del increíble paisaje. Desde la Dirección de Economía Social manifiestan que con el paso de los años, la diversidad de cultivos despierta nuevos intereses y el trabajo en la tierra abre una fuente innumerable de beneficios para quienes la producen y quienes la consumen.

En Eco Huertas Angostura, con sus buenas prácticas ambientales, se obtienen  sabores y mezclas únicas, convirtiendo a los emprendimientos que de allí surgen en aquellos de gran valoración por su excelente calidad de origen.

Cómo llegar? El predio está ubicado en la RN40 km 8.

Ante dudas o consultas, comunicarse al (0294) 4495459.