La Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura tiene el agrado de informar a la comunidad que un nuevo emprendimiento local, El Bocado (Instagram: @elbocadovla) creado por el vecino Facundo Milanessi, ha conseguido obtener su RPNA, Registro Nacional de Productos Alimenticios.

Los productos que ya pueden ser comercializados a nivel nacional, con las certificaciones correspondientes, son: garrapiñada de girasol, de nuez, de maní y de almendras.

La Sala de Elaboración Comunitaria es el establecimiento que permite, dadas sus condiciones específicas, este tipo de habilitaciones. Cabe destacar que en el marco de la pandemia han adaptado sus protocolos y sistema de turnos para que los productores puedan seguir desarrollando sus actividades allí.

Desde la Dirección de Economía Social, y con el acompañamiento de la bromatóloga Silvina Gomiero, se continúa trabajando y avanzando en brindar la oportunidad de que los productores de alimentos de Villa La Angostura puedan estar al nivel que merecen sus productos y crecer no solo a nivel local sino a nivel nacional.