En la noche de ayer, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Comercio, conjuntamente con personal policial de la Comisaría N° 28, intercedieron y desbarataron una fiesta privada en la zona céntrica de la localidad por incumplimiento de protocolos.

Alrededor de la medianoche, a raíz del reclamo de una vecina, personal municipal y policial se desplazaron al lugar mencionado donde se estaba realizando un evento con más de 17 personas, el cual excede el aforo permitido que actualmente es de 10 personas, sin distanciamiento ni utilización de barbijos.

Luego de la inspección pertinente, personal municipal procedió a labrar el acta correspondiente y a clausurar el establecimiento. Acto seguido, se notificó a la persona responsable de dicho evento que debía presentarse ante el Tribunal Municipal de Faltas para regularizar su situación.

Desde la Dirección de Comercio reiteran que continuarán realizando inspecciones y controles a fin de fortalecer el cumplimiento de protocolos y disminuir los riesgos de propagación de Covid-19 en la localidad. Por eso, recuerdan que es de suma importancia el correcto comportamiento ciudadano y la responsabilidad individual de cada uno de los habitantes.