En la noche de ayer, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Comercio, junto a personal policial de la Comisaría N° 28, procedieron a desbaratar un evento clandestino que se estaba desarrollando en un espacio cultural ubicado en el barrio El Once.

Alrededor de las 23 horas del día sábado 10 de abril, luego de la denuncia manifestada por un vecino de la localidad, personal municipal y policial se desplazaron al mencionado lugar donde se encontraban más de 30 personas participando de la fiesta, lo cual excede el aforo permitido, y también había un show en vivo con baile, algo que también continúa inhabilitado tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Cabe destacar que pese a que Villa La Angostura no ha sufrido nuevas restricciones a nivel sanitario, tal como sí sucede en otras localidades del país, esta medida se evaluará constantemente y dependerá de la evolución epidemiológica que atraviese. Es por eso que se reitera la suma importancia del correcto comportamiento ciudadano y la responsabilidad individual de cada uno de los habitantes.

El director de Comercio municipal informó que durante la jornada de mañana, lunes, procederán a emitir las infracciones dirigidas a los responsables de llevar adelante este evento clandestino.