En una emotiva y concurrida ceremonia, Villa La Angostura celebró el Día de la Bandera Nacional, con la presencia de autoridades municipales, educativas, fuerzas de Seguridad y toda la comunidad.
El acto contó con la participación del Intendente Javier Murer, acompañado por su esposa Leticia Azua; la Viceintendente Tamara Martínez; Concejales de distintos partidos que integran el Concejo Deliberante; representantes de las fuerzas armadas de Villa La Angostura; y Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, quienes valoraron la importancia de este día histórico para nuestro país.
Los protagonistas centrales de la jornada fueron los alumnos de 4º grado de diferentes instituciones educativas N° 104, 186, 341, 353, 361, Tierra Alegre, Escuela de los Andes y Escuela Especial N°18 , así como estudiantes de los colegios secundarios: CPEM 17, CPEM 68, EPET N°28, Colegio Don Jaime de Nevares, y el Instituto Superior de Formación Docente N°15, así como el CEF N°7 y la Planta de Campamentos N° 3.
En el marco del acto, los estudiantes prometieron lealtad a la Bandera, reafirmando los valores patrióticos, bajo las palabras de la Supervisora de Nivel Primario Villa La Angostura – Villa Traful y Cuyin Manzano, Lic. Flavia Kittl. Además, Secretarios de distintas áreas del Gabinete Municipal junto a Docentes compartieron promesas escritas por los niños y niñas de 4º grado.
Como gesto simbólico de unión y reconocimiento, las Autoridades Municipales repartieron banderitas a los pequeños presentes, fortaleciendo el sentido de pertenencia y patriotismo.
El cierre de la celebración estuvo marcado por la solidaridad y calidez, ya que se compartieron chocolate caliente y torta fritas por el personal municipal para las familias que acompañaron el acto, promoviendo un ambiente de alegría y comunidad.
Villa La Angostura reafirma su compromiso con la memoria, la identidad y los valores que representa nuestra bandera, celebrando juntos este día tan especial.














