El regreso del Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores, luego de dos años sin poder realizarse, concentra el trabajo de la comunidad emprendedora, de la mano de la Dirección de Economía Social y otras áreas municipales que ya se encuentran abocadas al evento en sus preparativos.

“Enfocados en esta gran vidriera que es la Av. Arrayanes, artesanos, productores, manualistas y recicladores se stockean para poder ofrecer sus productos a la comunidad y a los turistas que en pleno auge invernal, han demostrado disfrutar e inclusive ir varias veces en el transcurso del evento”, expresaron desde Economía Social.

Se programan actividades y espectáculos contemplando los intereses de los diferentes grupos etarios, para que toda la familia encuentre interés y se acerquen a disfrutar juntos de sus vacaciones invernales. En esta oportunidad, tanto las infancias como los jóvenes  y adultos, cuentan con programación atractiva. 

Durante la jornada, niñas y niños podrán participar de actividades guiadas, para realizar objetos y juegos con materiales reutilizables; estas actividades se realizan a partir de las 17 horas, permitiendo así que padres y familiares puedan disfrutar de la oferta de los emprendedores con mayor tranquilidad. 

Asimismo, y en el ánimo de ofrecer alternativas complementarias que sumen al evento, se dispondrá el emplazamiento de un Food Truck, el cual ofrecerá comida rápida, al paso. 

Además, en este Encuentro podrán adquirir productos genuinos de Villa La Angostura y de la Región, como chocolates y bombones artesanales, plantas, budines , alfajores y postres, cosmética natural, garrapiñadas de frutos secos y semillas, muñecos en 3D, comida vegana, jarabe de sauco, artesanías en madera, dulces y licores, salsas y chutneys, velas, sahumerios, bijouterie, cerámica y mucho más. 

El Programa se encuentra publicado tanto en Angostura Informa (https://www.angosturainforma.gob.ar/) como en las redes de Economía Social (https://www.facebook.com/economiasocialvla e Instagram @economiasocialvla)