Hoy, viernes 15 de julio, a las 16 horas, abre sus puertas al público el 15º Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores, el cual se desarrollará en Av. Arrayanes y Cerro Bayo donde se concentrará la propuesta más completa y atractiva para este invierno en Villa La Angostura. 

La Dirección de Economía Social invita a la comunidad a visitar y participar de las actividades que propone esta nueva edición del tradicional Encuentro. 

A partir de hoy a las 16 horas hasta el domingo 24 de julio, un nutrido programa con actividades para toda la familia, alienta y promueve la actividad emprendedora y genuina de Villa La Angostura y la región. Con la participación de emprendedores de San Martín  de los Andes y Neuquén se pone en valor el trabajo de artesanos, manualistas, productores primarios, elaboradores de alimentos, viveristas, y recicladores.

Hoy, con horarios adaptados al invierno que transcurre, habrá actividades para niños con materiales reutilizables y un cierre del día a pura cumbia, con Yessica Peña y su banda a las 19.30 horas.