La Dirección de Economía Social informa que entre el viernes 15  y el domingo 24 de julio, Angostura vivirá una nueva edición del Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores; evento que ya es un clásico del invierno local y durante los pasados dos años no pudo realizarse a causa de la pandemia.

El encuentro se realizará en globas calefaccionadas sobre Avenida Arrayanes y Cerro Bayo, y allí artesanas/os, elaboradoras/es de alimentos, productoras/es,  manualistas y recicladoras/es ofrecerán sus productos, en el marco de actividades y espectáculos especialmente seleccionados para acompañar y atraer vecinos y turistas.

Entre las 16 y las 21 horas se podrá disfrutar de shows de títeres y magia, cine, bandas en vivo y teatro para adultos y para toda la familia. Así también, en las primeras horas de la tarde se llevarán adelante “Dinámicas lúdico-artísticas con materiales reutilizables”, en donde las infancias expresan sus cualidades y se entretienen, en un marco favorable para que padres y adultos puedan disfrutar y recorrer la Feria, que convoca especialmente a emprendedoras y emprendedores locales y de la región. 

Chocolates, dulces, tejidos, cerámica, salsas, licores, garrapiñadas, encuadernación, indumentaria de diseño, orfebrería, panificados y pastelería son algunas de las propuestas que se podrán adquirir en estas jornadas en donde vecinos y turistas se encuentran para apreciar y compartir el arte y la cultura local. 

En esta oportunidad, el programa incluirá charlas y prácticas de agroecología en sintonía, ya que en el marco de la economía social estas generan y rodean en gran parte la actividad  emprendedora.

Aún hay lugares disponibles para comercializar en la feria y hasta el jueves 30 de junio tendrán prioridad emprendedoras y emprendedores del Registro de Emprendedoras y Emprendedores Locales, y a partir de la fecha mencionada podrán incluirse y tener su espacio para comercializar quienes apliquen según sea genuino el origen y la elaboración de los productos.