SEGUNDA MESA DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y PLANTINES

El área de Economía social, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa La Angostura realizará, este martes 3 de agosto, en el horario de 11hs a 13hs., la 2° Mesa de intercambio de semillas y plantines.

Además, continuamos con “TU RESIDUO ES MI MACETA”, donde podrás traer tus potes vacíos de helado, de yogurt, mermeladas, entre otros, para dejarlos en nuestro cesto especial para estos envases; Es importante traerlos limpios para su reutilización.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta jornada de intercambio, necesaria para seguir construyendo nuestra soberanía alimentaria.

En estos encuentros, se busca compartir experiencias vinculadas a la producción Agroecológica familiar teniendo como acto de encuentro al intercambio de semillas, siendo estás un elemento sustancial y esencial en nuestras producciones locales. Lograr producir nuestras propias semillas, con identidad y arraigo local, promueve a reforzar los procesos productivos locales.

El lugar donde se llevará adelante el encuentro, será en el área externa de las oficinas de economía social, calle Millaqueo 124 Cumpliendo con los protocolos de salud establecidos.