Desde la Dirección Municipal de Economía Social, se invita a la comunidad a participar de un relevamiento de la producción Agroecológica lograda en invernaderos y/o huertas familiares de la localidad. 

La información que resulte de este relevamiento permitirá alcanzar datos cuantitativos y cualitativos de las producciones familiares para diseñar así estrategias y acciones futuras vinculadas a promover y fortalecer el trabajo de la tierra en el ámbito familiar todo esto con una visión de la soberanía alimentaria, gestionando los recursos que fueran necesarios para ello.

Para aportar a la construcción de nuestra Soberanía Alimentaria, creemos necesario sostener y ampliar estas acciones, haciendo que cada vez sea mayor el número de experiencias productivas familiares, logrando una alta autoproducción de alimentos sanos desde un enfoque Agroecológico.

Desde la Dirección Municipal de Economía Social  junto al Programa PRODA e INTA se ha desarrollado acciones para promover la construcción de invernáculos, acompañando además la actividad productiva local mediante capacitaciones y entrega e intercambio de semillas y plantines.

El formulario es anónimo y la información vertida se utilizará con destino estadístico e institucional.

Agradecemos completar el siguiente formulario en el siguiente enlace:

https://forms.gle/FVszkBXASj13PKDX7

Consultas:

economiasocial@villalaangostura.gov.ar

2944-969484

Millaqueo N° 124

Visite nuestro catálogo de emprendedores

www.emprendedoresvla.com.ar