Esta mañana, la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el segundo monitoreo de 2021 en el predio de Eco Huertas Angostura, en este caso correspondiente al período productivo de otoño, en el predio de Eco Huertas Angostura. Participaron de este procedimiento, el cual está establecido por Ordenanza municipal y forma parte del desarrollo del proyecto, referentes técnicos del municipio.

La directora del área, la Lic. Cristal Bordini, explicó que este procedimiento se realiza a través de un banderilleo que tiene como objetivo evaluar el desarrollo productivo las parcelas, en el cual se utiliza como guía una grilla de estándares para corroborar si se cumplen o no los mismos y dar una devolución en cada caso para optimizar los recursos y el espacio de la huerta.

En este sentido, se recuerda y se invita a la población a participar de las visitas guiadas y gratuitas que se realizan en Eco Huertas Angostura todos los jueves de 11 a 13 horas, donde además podrán adquirir los productos que se comercializan en las Ferias Agroecológicas.