El Municipio de Villa La Angostura, conjuntamente con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la nación y los Ministerio de Turismo y de Salud de la provincia, continúan llevando a cabo la repatriación de los angosturenses que han quedado varados en Andorra ante la declarada emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

A primera horas de la mañana, arribó un micro de la empresa Rutatlántica con 15 personas a la Terminal de micros de Ómnibus de la localidad, proveniente de Buenos Aires.

Una vez arribados en la localidad, fueron recibidos por personal policial de la Comisaría N° 28 quien los escoltó hasta los vehículos que los trasladaron a los domicilios declarados donde cumplirán el aislamiento respiratorio obligatorio (ARO). Allí, se hicieron presentes cuatro padres de los jóvenes repatriados, pero ninguno tuvo contacto con los recién llegados.

En las próximas horas, personal de salud del Hospital Dr. Oscar Arraiz procederá a contactarse con los 15 angosturenses que arribaron hoy a la localidad para hacerles los controles correspondientes e identificar el lugar de aislamiento de cada uno.