Ayer los vecinos de Villa La Angostura vivieron otra jornada de salidas recreativas. Esta medida está en vigencia hasta el 30 del corriente inicialmente, con posibilidad de extender el plazo de acuerdo a las normativas oficiales, establece días y horarios permitidos, según rangos etarios.

“El día transcurrió con normalidad dentro de lo previsible, nos vimos favorecidos con buenas condiciones climáticas para que los vecinos puedan disfrutar de la salida recreativa tomando los recaudos necesarios durante y al volver a sus hogares”, expresó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

Se recuerda que los días habilitados para realizar estas salidas recreativas son lunes, miércoles y viernes de la siguiente manera:

  • Adultos mayores (60 años en adelante): 11:00 A 14:00 horas, pudiendo estar acompañados por una personal en lo posible conviviente.
  • Niños, adolescentes y adultos: 14:30 a 18:00 horas.

Mientras que los días domingo las salidas recreativas están permitidas únicamente para adultos mayores de 60 años en adelante entre las 10:00 y las 13:00 horas y para niños y adolescentes de hasta 15 años acompañados por un adulto entre las 14:00 y las 19:00 horas.

El tiempo máximo es de 60 minutos diarios, las mismas deberán ser como límite a 500 metros del domicilio real de los habitantes y estará prohibido el aglomeramiento de tres o más personas. Es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

“Les pedimos a los vecinos respetar las recomendaciones y protocolos informados, tal como lo vienen haciendo hasta ahora, ya que es la mejor manera de cuidarnos y prevenir la propagación del virus en nuestra localidad”, expresó Reymundo.