La Dirección de Economía Social abre la inscripción, hasta el lunes 7 inclusive, para el taller de “Fotografía y redes sociales”, exclusivo para los emprendedores del REL (Registro de Emprendedores Locales) que se dictará los días martes 8 y martes 15 de noviembre 15.30 horas.

El taller estará a cargo de la Srta. Michele Elisei, parte del equipo de la mencionada dirección municipal. La participación es gratuita y exclusiva para los emprendedores registrados.

“A partir de la pandemia y sus restricciones presenciales cobró mucha más importancia la comercialización en redes y otras plataformas digitales y hemos relevado esta necesidad de actualizar algunas cuestiones de manejo sencillo que pueden hacer una diferencia para emprendedores y emprendedoras emergentes”, manifestaron desde Economía Social.

Los días martes 8 y martes 15 de noviembre se realizará en la oficina de Economía Social (Millaqueo 124) una charla taller orientada a facilitar el uso de las redes sociales y desmitificar la complejidad que administrar una página de Facebook o Instagram conlleva.

“Relevamos varias veces al año las necesidades de capacitación de nuestra población objetivo”, señalaron desde el área municipal y agregaron que “es en este sentido el principal requerimiento de las y los emprendedores fotografía sencilla y redes sociales”. 

Inscripciones abiertas por mail a economiasocial@villalaangostura.gov.ar o al 29449684  (hasta el lunes 7 de noviembre).