El Gobierno Provincial a través del plan de BECAS GREGORIO ALVAREZ busca fortalecer la educación y ofrecer mayores oportunidades a sectores más vulnerables.

La Municipalidad de Villa la Angostura nuevamente, a través de la Dirección de Fortalecimiento de la Secretaria de Desarrollo Humano , en un trabajo articulado con el equipo local de la Secretaria de Gestión Ciudadana de la Provincia, llevo a cabo el acompañamiento a las familias para incorporarse a la evaluación de las Becas.  

Como resultado se beneficiaron 214 estudiantes en los diferentes niveles, 115 fueron renovaciones de quienes ya habían recibido el beneficio el año anterior y 99 nuevos beneficiarios.

Esto representa una inversión anual de $128.840.000.

El programa de Becas Gregorio Álvarez beneficia a mas de 25 mil estudiantes de toda la provincia siendo un programa modelo y único en Argentina y un compromiso del gobierno provincial, junto con el aporte de empresas privadas, garantizando el acceso a una educación pública y de calidad para todos y todas los/as niños/as y jóvenes Neuquinos.