Mañana, sábado 2 de mayo, se viene la tercera Feria Virtual de Economía Social. Luego de vivir dos ediciones con resultados altamente positivos, se abre nuevamente la Tienda Virtual de Facebook de la Subsecretaría (@economiasocialvla) entre las 15 y las 19 horas.

“Nuevamente, nos encontraremos virtualmente este sábado para que los emprendedores locales puedan comercializar sus productos, pese al aislamiento que atravesamos, y para que los vecinos puedan adquirir una gran variedad de artículos y comestibles que estarán disponibles”, informaron desde la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía.

Además, adelantaron que para esta edición se sumaron nuevos productores y que habrá interesantes combos que combinan los productos de distintos emprendedores.

“El balance que hacemos es más que positivo porque las ventas se incrementan y también los interesados en participar, tanto comerciantes como compradores. Por eso, seguiremos apostando a esta herramienta de comercialización y les pedimos a los vecinos que nos sigan acompañando”, expresaron desde el área.

Tal como se hizo anteriormente, mañana se realizarán interesantes sorteos entre todos los que adquieran productos durante ese día.