La Dirección de Economía Social recuerda a la comunidad que el día de mañana, jueves 24 de septiembre de 2020, se procederá al cierre de presentación de proyectos socio-productivos para participar de Eco Huertas Angostura.

Desde el lunes 31 de agosto se abrió la inscripción, la cual también incluyó una charla orientativa para facilitar la presentación de los proyectos a los interesados y evacuar dudas técnicas, en la cual participó un representante del INTA de San Martín de los Andes.

Se recuerda que el formulario de inscripción y los requisitos para participar se encuentran disponibles tanto en la página web de la Municipalidad (https://villalaangostura.gov.ar/) y en mesa de entradas del edificio municipal, ubicado en  Obispo J. de Nevares 32.

“Desde el equipo de Economía Social ofrecemos a aquellos que presenten dificultades para completar el formulario o acceder al mismo que se comuniquen con nosotros vía mail a economiasocia@villalaangostura.gov.ar”, detalló la Directora del área, Cristal Bordini.

En el transcurso de la próxima semana, representantes de Economía Social se pondrán en contacto con los postulantes para continuar el proceso de selección de manera individual para luego el viernes 9 de octubre anunciar los proyectos finalistas.