En el marco de la pandemia y ante la necesidad de reforzar todos los canales virtuales, la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa trabajando en la Tienda Virtual de Facebook (@economiasocialvla) y acompañando a los emprendedores locales en la comercialización digital de sus productos.

 “La Tienda Virtual de Facebook funciona las 24 horas, algo que aplicamos con el objetivo de favorecer el acceso a los compradores y también incrementar las ventas a los productores, ya que se amplían los tiempos de comercialización. Allí pueden encontrar una variedad enorme de productos y combos imperdibles, que están conformados por varios emprendedores y son ofrecidos a precios muy atractivos”, expresó la Directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini.

Además, parte de los emprendedores angosturenses participan del portal virtual provincial www.hayproducto.neuquen.gov.ar donde se ofrecen más de 300 productos. Este catálogo se visualiza mediante una presentación atractiva y accesible y se ofrecen para la compra desde alfajores de piñón hasta productos de belleza e incluso hay oferta de servicios.

“Es importante que sigamos contribuyendo a la compra local y así, además de adquirir excelentes productos, estamos ayudando a muchas familias vecinas a que puedan seguir trabajando y fortaleciendo sus emprendimientos”, concluyó Bordini.