Desde el Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzaron a elaborar un programa para desarrollar diversos talleres destinados a adolescentes y jóvenes de la localidad, los cuales se realizarán en grupos reducidos de máximo 10 participantes, bajo un estricto protocolo sanitario. 

“La idea es ofrecer talleres de actividades recreativas al aire libre relacionados a la Participación Ciudadana, el Muralismo y Cuidados del Medio Ambiente, en principio”, expresó el coordinador del área, Emiliano Santos.

Además, Santos remarcó que muchas de las propuestas llevadas adelante son articuladas con diversas áreas de la Municipalidad y que el objetivo es acercar ideas y actividades que sean de interés para los adolescentes y a su vez promocionar y reforzar la importancia de los cuidados en contextos de la pandemia. 

Aquellos interesados en participar pueden comunicarse por las redes sociales del área: Facebook – Juventudes Angosturenses e Instagram- @juventudesvla o por WhatsApp al 2944389652.