La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad los días y horarios de apertura de los paseos de artesanos y productores, tanto del Puerto como de la Terminal de Ómnibus, e invita a la población residente y turista a visitar estos espacios al aire libre donde se pueden adquirir todo tipo de productos de elaboración local.

Paseo de la Terminal: Abierto jueves, viernes, sábados y domingos de 15 a 19 hs.

Paseo del Puerto: Abierto jueves, viernes y sábados de 13 a 17 hs.

Se recuerda que estos espacios, al ser al aire libre, pueden suspender sus actividades por malas condiciones climáticas que no permitan la circulación de los visitantes.

Es importante recordar que la oferta de productos es muy amplia y variada, se pueden encontrar tejidos, bijouterie, dulces, chocolates, cerámica, cosmética natural, panificados artesanales, entre otros. Son paseos para disfrutar en familia, tanto en el escenario natural que ofrece el Puerto de Villa La Angostura como en el de la Terminal de Ómnibus que se encuentra ubicado en la zona céntrica de la localidad.

Estos paseos, además de destacarse por su amplia y original oferta de productos elaborados por emprendedores locales, representan una herramienta que promueve la comercialización local bajo los principios del comercio justo.