De la mano de la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el próximo sábado 8 de mayo llega la 1° Feria de la Economía Social de 202, entre las 15 y las 19 horas en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. Este encuentro reunirá a emprendedores locales de diversos rubros para continuar fortaleciendo la compra local.

Tal como se informó en ocasiones anteriores, el objetivo principal de estas ferias es promover la comercialización local bajo los principios del comercio justo, que se enfoca en acortar los canales de compra y venta y así obtener un precio más justo, donde además se pueden establecer contactos directos entre las partes.

En esta oportunidad, entre las 15 y las 16 el Tec. Sebastián Fauret brindará una charla sobre multiplicación de aromáticas abierta a la comunidad para que puedan adquirir los conocimientos necesarios para aplicar ese tipo de técnicas en esta época del año.

Se recuerda a todos los vecinos que es obligatorio concurrir a la feria con tapabocas y permanecer con el mismo durante toda la jornada. Además, se solicita respetar los protocolos sanitarios vigentes y el distanciamiento social.