La Dirección de Economía, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a los emprendedores pertenecientes al Registro de Emprendedores Locales a un taller de “Redes sociales y fotoproducto con celular”, únicamente destinado a quienes no hayan participado en instancias anteriores de esta temática y deseen aprender las habilidades básicas y de manera sencilla para administrar sus redes sociales y promocionar sus productos.

El taller se dictará de forma presencial en la Casa de la Cultura a partir del próximo martes 2 de noviembre y constará de dos encuentros, a cargo de la facilitadora Michele Elisei. El cupo es reducido por lo que se realizará en dos grupos. Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo lunes 25 de octubre en economiasocialvla@villalaangostura.gov.ar. o telefónicamente al 4495459.

Este taller se orienta a aquellos emprendedores que aún no aprovechan las herramientas gratuitas que ofrecen las redes sociales para mostrar y promocionar sus productos. Está destinado a aquellos que suponen cierta complejidad y por eso se limitan en cuanto al uso de estas herramientas  digitales, que a partir de la pandemia son el epicentro de la comercialización en general.