En el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines 2022, la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno,  informa la apertura de la inscripción para el Concurso de Huerta Familiar Urbana.

La inscripción deberá realizarse en la oficina de Economía Social ubicada en los Maquis 124, por mail economiasocial@villalaangostura.gov.ar o telefónicamente al 4495459 de 8 a 13hs de lunes a viernes. Deben indicar la dirección de la huerta, para ser relevada y evaluada a fin de obtener tres premios en vouchers para la compra de herramientas de jardín y huerta.

Los ganadores serán anunciados el día domingo 20 de febrero de 2022 en la Fiesta Nacional de los Jardines, junto con el resto de las premiaciones. Se evaluarán principalmente las condiciones agroecológicas generales de la huerta, compostaje, riego, asociaciones de cultivos y productividad.

Los interesados e interesadas en participar deben anotarse antes del 21 de enero de 2022, siendo esta la fecha límite con el objetivo de poder visitar todas las huertas inscriptas en el concurso.