El viernes se realizó el primer encuentro entre el flamante Secretario de Turismo Alejandro Kuryluk y los representantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes (AHRVLA), Cámara de Comercio, hoteleros, gastronómicos, propietarios de ATT y prestadores de servicios de Villa La Angostura.

En sintonía con los dichos del Intendente Fabio Stefani, se resaltó la importancia del trabajo en equipo para mejorar las condiciones de la localidad, tanto para vecinos como para turistas.

Desde la secretaría resaltaron la importancia de trabajar en equipo para potenciar la promoción de la localidad como destino turístico. Para ello, se informó sobre la implementación de un nuevo plan de marketing y las principales estrategias y acciones que se llevarán a cabo para alcanzar los objetivos deseados.

“Lo que respecta a los prestadores de turismo activo, como con las actividades de cabalgata, canopy, bicicletas, kayaks, entre otras, estaos trabajando para ingresarlos en la nómina de turismo activo de la Provincia de Neuquén”, expresó Kuryluk.

Por otro lado, destacó que la charla con hoteleros y gastronómicos fue muy enriquecedora, ya que se “limaron diferencias y se plasmó la importancia de trabajar entre todos lo relacionado a ordenanzas municipales”.

Dentro de las próximas acciones que tomará la Secretaría de Turismo, se destacaron la labor con el turismo regional y la promoción de Villa La Angostura en países limítrofes.