Este sábado llegaron a Villa La Angostura un grupo de vecinos que pudieron viajar desde Andorra. Junto con los Ministerio de Turismo y de Salud de la provincia, se coordinó un operativo que los recibió en la terminal de ómnibus de Neuquén donde se les entregaron los certificados de salud para poder ingresar a la localidad.

Los angosturenses descendieron de un micro a la altura del Rio Limay donde sus familiares les habían dejado un automóvil para evitar el contacto, de esta manera ingresaron a la localidad. En Muelle de Piedra fueron recibidos por el Secretario de Turismo municipal, Alejandro Kuryluk y el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, Florencio Reymundo. Ellos fueron los encargados de escoltarlos hasta los domicilios que acreditaron para hacer el aislamiento respiratorio obligatorio por los próximos 14 días.

En las próximas horas, recibirán el control de personal del Hospital Arraiz en estos domicilios para garantizar su estado de salud y mantener las condiciones de aislamiento.