Por quinto domingo consecutivo, tal como se viene llevando a cabo en todas las localidades de la Provincia de Neuquén, Villa La Angostura vivió un domingo de cuarentena total, lo que implica la prohibición de circulación en la localidad.

“Ayer fue un día muy tranquilo, sin movimiento. Los vecinos entienden que esta medida preventiva es necesaria. No se registraron secuestros de autos y se labraron únicamente dos actas por desplazamiento en vía pública”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil.

En el marco de la pandemia del Covid-19, y como parte de las medidas preventivas que ha implementado el Municipio de Villa La Angostura desde el comienzo de la cuarentena, junto con las fuerzas de seguridad se pusieron en marcha controles vehiculares y de peatones en las calles para evitar la circulación injustificada. Los mismos continuarán y se incrementarán de acuerdo a las necesidades que se presenten en la localidad.

En sintonía con estas medidas, se implementaron exhaustivos controles tanto en el Puente del Correntoso como en Muelle de Piedra. En ambos puntos, el personal designado verifica todos los ingresos y egresos a la localidad, además de realizar controles sanitarios.